Sábado, Abril 21, 2018

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

Amplio surtido y atención ágil para poder fidelizar a un público difícil

El perfil pasajero y poco fiel de los clientes, así como la demanda mayor de productos de dermocosmética y parafarmacia son los aspectos que más condicionan la gestión de las farmacias de centro comercial, como ha comprobado CF en las consultas realizadas para la realización de este reportaje, el primero de una serie en la que se abordarán los retos y las oportunidades que ofrecen

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Pharmavera
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • ALASOCIADOS
  • BIMAIO
  • NORMON
  • GAS NATURAL FENOSA
  • MERCACONSUMIBLES
  • Luda Partners