Martes, Mayo 23, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

La importancia de crear la marca de la farmacia

"La comunicación visual, o el marketing son herramientas que podemos utilizar para mejorar la comunicación y las acciones que realizamos con nuestros clientes, pero nosotros somos los que definimos previamente qué tipo de farmacia queremos ser" señala a CF la gerente de FarmaFlow, Raquel Arbizu. 

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox