Martes, Marzo 19, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

La botica busca en el laboratorio un aliado estratégico que aporte valor

La relación comercial entre ambos debería ir más allá de los descuentos para prevenir números rojos. En este cambio de paradigma, el usuario pasa a ser el eje de sus acciones y el visitador, un asesor.

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Quién está conectado

Tenemos 44 visitantes y ningun miembro en Línea

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies