Domingo, Agosto 20, 2017

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prensa

Fidelización: difícil de cuantificar pero siempre impacta en las ventas

Los expertos consultados por CF estiman que los ingresos de la oficina de farmacia podrían aumentar un 15 por ciento y que el 65 por ciento de las compras de parafarmacia las realizarían socios.

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“Ya no existe la idea de que la farmacia vende caro”

L. Coupé es el nuevo director general de Pierre Fabre Dermocosmética en España. Desde febrero trabaja para que la filial siga siendo el segundo país para la compañía.

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Vender un servicio farmacéutico implica creérselo

Un experto en atención farmacéutica y otro en técnicas de venta ofrecen consejos para presentar en la farmacia una cartera de prestaciones que sea atractiva y beneficiosa para los clientes.

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La importancia de crear la marca de la farmacia

"La comunicación visual, o el marketing son herramientas que podemos utilizar para mejorar la comunicación y las acciones que realizamos con nuestros clientes, pero nosotros somos los que definimos previamente qué tipo de farmacia queremos ser" señala a CF la gerente de FarmaFlow, Raquel Arbizu. 

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