Miércoles, Diciembre 13, 2017

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prensa

Claridad al negociar con proveedor y empleado

Dejarse llevar por los impulsos del corazón no es buena idea a la hora de negociar con los empleados y proveedores de la farmacia, aconsejan al titular los expertos consultados por CF. El estilo de negociación vencedor en este establecimiento sanitario es el colaborativo, que integra los intereses de las dos partes implicadas. Pero éste lleva tiempo y generación de confianza para establecer un clima de trabajo basado en la estabilidad emocional.

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Un nuevo dispositivo ayuda a medir la satisfacción de los clientes en las farmacias

Permite obtener datos para detectar fortalezas y puntos débiles, cuyo análisis posibilita mejorar el servicio que se prestan, atrayendo y fidelizando su clientela.

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La rigurosidad en el registro horario es básica ante una inspección laboral

El aumento de los controles por inspectores de Trabajo ha sido el punto de partida de una jornada para farmacéuticos gallegos organizada por Asefarma.

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El horario de reducción de jornada debe adaptarse a la actividad de la farmacia

El caso de la auxiliar a la que no se le ha reconocido el pago de las horas en día festivo como extraordinarias vino precedido de una sentencia anterior, de enero de 2014.

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