Martes, Mayo 23, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

El éxito de una farmacia estaría ligado a la elección de los trabajadores

Retener el talento más "adecuado" para una empresa, como la farmacia, es a veces una labor muy complicada. A partir de una "evaluación precisas y objetiva del potencial" es posible identificar a los trabajadores que generarían mayor productividad y serían más beneficiosos a largo plazo para la compañía, ha señalado Noelia de Lucas, directora comercial de Hays España

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 568

Parafarmacia: la botica da fiabilidad y calidad; el ‘súper’, precio y comodidad

Los españoles valoran la calidad y la fiabilidad de la botica para comprar parafarmacia, aunque también la comodidad y los precios del supermercado. Ésta sería una de las principales conclusiones del Primer Estudio sobre hábitos de consumo en parafarmacia, presentado la semana pasada en Barcelona y Madrid por la consultora Evercom con la colaboración de CF ante representantes de compañías

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 497

Venta ‘on line’ de OTC: una opción con muchas dificultades, pero ineludible

La presencia de la farmacia en internet estuvo muy presente en el GEBI Workshop, celebrado la semana pasada en Barcelona y donde varios farmacéuticos contaron sus experiencias con la venta on line de medicamentos sin receta y también de parafarmacia, haciendo un repaso por las ventajas y desventajas de embarcarse en este proyecto. En el primero de estos ámbitos, destacó la intervención de

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 332

Un nuevo libro enseña a optimizar un blog de farmacia en 30 días

Durante la IV edición del GEBI Workshop, que se celebra este jueves en Barcelona, con la colaboración de CF entre otras entidades, se ha presentado el libro Cómo mejorar tu blog de farmacia en un mes, que cuenta con la autoría de los promotores de las iniciativa: las farmacéuticas Inma Riu y Gema Herrerías, y los expertos en publicidad y marketing Erick Madrid y Belén Briones.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 264

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox