Martes, Mayo 23, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

Parafarmacia: ¿gran superficie o farmacia?

Correo farmacéutico. La vocal de Dermocosmética del COF de Cantabria defiende la ética profesional que caracteriza a la farmacia frente a la filosofía de negocio del resto de superficies.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 497

La Agencia Catalana de Consumo no ve problema en el uso de símbolos de la botica por parafarmacias

Correo farmacéutico. La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (Fefac) ha comunicado a sus socios la decisión de la Agencia, aunque recuerda que sólo se han valorado seis casos de los más de 20 presentados.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 482

Farmacéuticas 2.0 destapan las claves de su éxito

Correo farmacéutico. Ippok, la red social de CF y DM, se ha puesto en contacto con expertas en los entornos digitales, Cinta y Cristina Lobato (Farmacia Principal 124) e Irune Andraca (Farmacia Andraca) que han contado las claves utilizadas para llevar su botica al mundo 2.0.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 465

La ley de ordenación madrileña, contradictoria con la venta 'on line'

Correo farmacéutico. Expertos consultados por CF recomiendan la actualización de la normativa para reducir la inseguridad jurídica, aunque reconocen que la ley estatal y la acreditación eximirían de riesgos a las farmacias.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 445

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox