Domingo, Agosto 20, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

Amplio surtido y atención ágil para poder fidelizar a un público difícil

El perfil pasajero y poco fiel de los clientes, así como la demanda mayor de productos de dermocosmética y parafarmacia son los aspectos que más condicionan la gestión de las farmacias de centro comercial, como ha comprobado CF en las consultas realizadas para la realización de este reportaje, el primero de una serie en la que se abordarán los retos y las oportunidades que ofrecen

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 674

Boticas endeudadas: conozca claves para negociar con bancos y proveedores

"El primer local que adquirimos para implantar la farmacia era ilegal y tuvimos que mudarnos. El segundo tenía un alquiler de 13.000 euros al mes y tuvimos que endeudarnos, ya que el estudio de viabilidad que nos hizo el Banco Sabadell además era ficticio. Eso hizo que comenzáramos también a acumular adeudos con los proveedores. Hemos pensado en cerrar, aunque de ese modo no podríamos hacer

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 653

El éxito de una farmacia estaría ligado a la elección de los trabajadores

Retener el talento más "adecuado" para una empresa, como la farmacia, es a veces una labor muy complicada. A partir de una "evaluación precisas y objetiva del potencial" es posible identificar a los trabajadores que generarían mayor productividad y serían más beneficiosos a largo plazo para la compañía, ha señalado Noelia de Lucas, directora comercial de Hays España

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 636

Parafarmacia: la botica da fiabilidad y calidad; el ‘súper’, precio y comodidad

Los españoles valoran la calidad y la fiabilidad de la botica para comprar parafarmacia, aunque también la comodidad y los precios del supermercado. Ésta sería una de las principales conclusiones del Primer Estudio sobre hábitos de consumo en parafarmacia, presentado la semana pasada en Barcelona y Madrid por la consultora Evercom con la colaboración de CF ante representantes de compañías

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 569

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox
  • BIMAIO
  • NORMON