Domingo, Abril 23, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

Ojo con la elección de los productos; en juego, la reputación de la botica

Es opinión mayoritaria entre profesionales consultados por CF que los perfumes son productos que pueden estar en las farmacias, "porque son un complemento a la higiene", dice Tomás Muret, vocal de Dermofarmacia del COF de Baleares. Pero aparecen más dudas cuando el debate gira en torno a productos cuyo valor reside en el precio. Éste sería el caso de los perfumes que utilizan listas de equivalencia, [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 528

La reforma fiscal empuja a la botica a mutar en comunidad de bienes

Los expertos consultados por CF con respecto a las consecuencias de la reforma fiscal en la farmacia coinciden en señalar que, con el fin de adaptarse a la nueva normativa y no tributar por la vía del Impuesto de Sociedades, sino por la del Impuesto sobre las Renta de las Personas Físicas (IRPF), las que estén constituidas como sociedades civiles deberían, con carácter general, sustituir [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 452

Conocer al cliente sin ser intrusivos, estrategia para mejorar la fidelización

"El nuevo consumidor, muy informado, interconectado, más reflexivo y más exigente, que usa mucho su móvil y otros dispositivos, y que está en contacto con el mundo digital, es el que va a marcar la orientación de la farmacia". Así definió Fran Velasco, consultor de Marketing para farmacias de Asefarma, la nueva situación a la que se enfrenta la botica que busca trascender [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 461

El uso de símbolos de la botica en parafarmacia podría vulnerar la ley

Expertos juristas han reconocido a CF que el uso de la cruz de malta, "independientemente del color que ésta tenga", y del prefijo farma en la fachada de una parafarmacia podría dar lugar a la confusión del usuario y que, por tanto, podría suponer una vulneración de las leyes de competencia desleal y protección de los consumidores. Uno de estos juristas es precisamente el abogado [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 498

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • ratiopharm
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox