Miércoles, Octubre 18, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

Farmacéuticas 2.0 destapan las claves de su éxito

Correo farmacéutico. Ippok, la red social de CF y DM, se ha puesto en contacto con expertas en los entornos digitales, Cinta y Cristina Lobato (Farmacia Principal 124) e Irune Andraca (Farmacia Andraca) que han contado las claves utilizadas para llevar su botica al mundo 2.0.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 576

La ley de ordenación madrileña, contradictoria con la venta 'on line'

Correo farmacéutico. Expertos consultados por CF recomiendan la actualización de la normativa para reducir la inseguridad jurídica, aunque reconocen que la ley estatal y la acreditación eximirían de riesgos a las farmacias.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 573

La estrategia comercial 'on line' y la de la farmacia física, conectadas

Correo farmacéutico. Los farmacéuticos suelen optar por acciones promocionales que permiten la participación y la difusión a través de los distintos canales. Los sorteos y las promociones son habitualmente los que mejor captan a los clientes.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 543

España, cuarto país de la UE afectado por la falsificación de cosmética

Correo farmacéutico. Un estudio de la OAMI apunta que España duplica la media europea en el impacto del fraude por falsificación de cosméticos y perfumes, sólo por detrás de Grecia, Lituania y Bulgaria.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 541

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • LAW&LEX
  • BIMAIO
  • NORMON
  • GAS NATURAL FENOSA