Domingo, Abril 23, 2017

http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
http://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo12-mingk-is-134.jpglink
«
»

prensa

Vender un servicio farmacéutico implica creérselo

Un experto en atención farmacéutica y otro en técnicas de venta ofrecen consejos para presentar en la farmacia una cartera de prestaciones que sea atractiva y beneficiosa para los clientes.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 34

La importancia de crear la marca de la farmacia

"La comunicación visual, o el marketing son herramientas que podemos utilizar para mejorar la comunicación y las acciones que realizamos con nuestros clientes, pero nosotros somos los que definimos previamente qué tipo de farmacia queremos ser" señala a CF la gerente de FarmaFlow, Raquel Arbizu. 

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 33

Mantener la contención en gastos y modernizarse, recetas para 2017

La realidad de la farmacia española que cada año aporta el Informe Aspime deja cifras de crecimientos moderados que podrían repetirse este año, siempre atentos a posibles medidas de recorte.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 32

Farmacias en centros comerciales: contratos complicados pero rentables

A pesar de las obligaciones que comporta un alquiler de este tipo, la facturación es mayor en estas oficinas a lo que se suma que el horario suele ser ampliado.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 15

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Banco Popular
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • N-1 Transportes
  • EAE Business School
  • Orión
  • Abante
  • Cucorent
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Uniteco
  • Visual Altai
  • Covert
  • ratiopharm
  • grupo21
  • www.grupodw.es
  • sanavox