Viernes, Mayo 03, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

prensa

Conocer al cliente sin ser intrusivos, estrategia para mejorar la fidelización

"El nuevo consumidor, muy informado, interconectado, más reflexivo y más exigente, que usa mucho su móvil y otros dispositivos, y que está en contacto con el mundo digital, es el que va a marcar la orientación de la farmacia". Así definió Fran Velasco, consultor de Marketing para farmacias de Asefarma, la nueva situación a la que se enfrenta la botica que busca trascender [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3138

El uso de símbolos de la botica en parafarmacia podría vulnerar la ley

Expertos juristas han reconocido a CF que el uso de la cruz de malta, "independientemente del color que ésta tenga", y del prefijo farma en la fachada de una parafarmacia podría dar lugar a la confusión del usuario y que, por tanto, podría suponer una vulneración de las leyes de competencia desleal y protección de los consumidores. Uno de estos juristas es precisamente el abogado [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3087

Fefac denuncia la apropiación de la simbología de la farmacia por algunos establecimientos

Correo farmacéutico. La Federación de Asociaciones de Farmacia de Cataluña (Fefac) ha emprendido una acción legal frente a la apropiación que determinados establecimientos de venta de productos de parafarmacia realizan de la simbología y terminología propias de la farmacia. Según señalan desde la federación, dichos comercios hacen un uso inadecuado de los términos farma...

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3305

El consejo al paciente, asignatura pendiente en la venta 'on line' de OTC

Correo farmacéutico. En las distintas experiencias de compra que ha tenido CF con las primeras farmacias acreditadas para la venta de medicamentos sin receta a través de internet destaca la variabilidad existente en lo que respecta a la atención farmacéutica asociada al acto de dispensación. Se da el caso de una farmacia que ofrece asesoramiento desde el momento en el que el comprador se interesa por un producto, otra...

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3636

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • SOL
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium
  • ARTY
  • B+SAFE
  • Farmarisk

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies