Lunes, Mayo 13, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

prensa

Una guía da pistas para orientar el diseño de la farmacia hacia la venta

Correo farmacéutico. Basado en la creencia de que el impacto visual es responsable del 90 por ciento de la información que recibe nuestro cerebro, el socio-director de Marketing Jazz, Carlos Aires, ha publicado Una guía sobre diseño de oficinas de farmacia en el s. XXI, con la que quiere mostrar cómo le gustaría que fuera este establecimiento, "una farmacia que cuida aspectos como mobiliario, presentación [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3258

Venta 'on line' de OTC: más de 100 boticas acreditadas en 'Distafarma'

Distafarma, la aplicación desarrollada por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) y las comunidades autónomas para albergar a las farmacias acreditadas para la venta de medicamentos sin receta a través de internet, ha cumplido su primer hito al pasar de las 100 boticas certificadas. Concretamente, al cierre de esta edición se contaban un total de 116 portales [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3367

Ojo con la elección de los productos; en juego, la reputación de la botica

Es opinión mayoritaria entre profesionales consultados por CF que los perfumes son productos que pueden estar en las farmacias, "porque son un complemento a la higiene", dice Tomás Muret, vocal de Dermofarmacia del COF de Baleares. Pero aparecen más dudas cuando el debate gira en torno a productos cuyo valor reside en el precio. Éste sería el caso de los perfumes que utilizan listas de equivalencia, [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3331

La reforma fiscal empuja a la botica a mutar en comunidad de bienes

Los expertos consultados por CF con respecto a las consecuencias de la reforma fiscal en la farmacia coinciden en señalar que, con el fin de adaptarse a la nueva normativa y no tributar por la vía del Impuesto de Sociedades, sino por la del Impuesto sobre las Renta de las Personas Físicas (IRPF), las que estén constituidas como sociedades civiles deberían, con carácter general, sustituir [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3340

Conocer al cliente sin ser intrusivos, estrategia para mejorar la fidelización

"El nuevo consumidor, muy informado, interconectado, más reflexivo y más exigente, que usa mucho su móvil y otros dispositivos, y que está en contacto con el mundo digital, es el que va a marcar la orientación de la farmacia". Así definió Fran Velasco, consultor de Marketing para farmacias de Asefarma, la nueva situación a la que se enfrenta la botica que busca trascender [...]

Registrese para leer más...

Comentario (0) Impresiones: 3147

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • SOL
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium
  • ARTY
  • B+SAFE
  • Farmarisk

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies