El pasado 30 de noviembre el Presidente de ADEFARMA, Cristóbal López de la Manzanara y el Director General de la Banca Pueyo, Javier del Pueyo, suscribieron un acuerdo de colaboración por el que todos los asociados de ADEFARMA tendrán acceso a los productos financieros de dicha entidad en condiciones preferentes.
Banca Pueyo es una entidad financiera con presencia en Extremadura, Sevilla y Madrid, con una posición sólida en la actividad bancaria desde hace más 125 años cuenta con 250 trabajadores y 120 sucursales, 7 de ellas en Madrid.
Su objetivo a corto plazo es impulsar y acrecentar su negocio en Madrid desde una perspectiva de conjugar los valores más tradicionales que les caracterizan como son el buen servicio y la cercanía al cliente.
Los productos integrados en el Convenio de colaboración son los que se han entendido desde ambas partes más útiles y solicitados por el colectivo de asociados: la cuenta corriente farmacia, condiciones del TPV, cuenta de crédito oficina de farmacia, póliza de préstamo, hipoteca mobiliaria financiación compra de oficina de farmacia, y la hipoteca para la adquisición de vivienda habitual.
Destacar el esfuerzo que ha hecho Banca Pueyo para especificar estos productos al entorno de la oficina de farmacia sí como para hacerlo en las condiciones tan inmejorables y competitivas respecto de las ofrecidas por otras entidades.