Jueves, Marzo 28, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

Plazas de aparcamiento para fidelizar y aumentar las ventas de la farmacia

De nada sirve diseñar una estrategia de marketing, formar a los empleados o incluso cambiar la imagen de la oficina de farmacia para convertirla en referente de salud, belleza y bienestar, si no se consigue aumentar el tránsito de clientes al establecimiento. Algunas farmacias han entendido que si facilitan el acceso a sus instalaciones pueden captar usuarios de la competencia y convertirse en establecimientos de referencia en su población. La mayoría lo logra reservando espacios de aparcamiento privados para sus clientes, y les funciona. Otros, aunque los menos, han ingeniado servicios que posibilitan que los clientes compren sin necesidad de bajarse del coche, como es el caso de Farma-auto de Farmacia Anarte, en Tarrasa, y Autofarmacia de Farmacia Poniente, en Granada.

Leer más

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies