Viernes, Abril 19, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

prensa

Fidelización: difícil de cuantificar pero siempre impacta en las ventas

Los expertos consultados por CF estiman que los ingresos de la oficina de farmacia podrían aumentar un 15 por ciento y que el 65 por ciento de las compras de parafarmacia las realizarían socios.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 3556

“Ya no existe la idea de que la farmacia vende caro”

L. Coupé es el nuevo director general de Pierre Fabre Dermocosmética en España. Desde febrero trabaja para que la filial siga siendo el segundo país para la compañía.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 2941

Vender un servicio farmacéutico implica creérselo

Un experto en atención farmacéutica y otro en técnicas de venta ofrecen consejos para presentar en la farmacia una cartera de prestaciones que sea atractiva y beneficiosa para los clientes.

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 2818

La importancia de crear la marca de la farmacia

"La comunicación visual, o el marketing son herramientas que podemos utilizar para mejorar la comunicación y las acciones que realizamos con nuestros clientes, pero nosotros somos los que definimos previamente qué tipo de farmacia queremos ser" señala a CF la gerente de FarmaFlow, Raquel Arbizu. 

Leer más

Comentario (0) Impresiones: 3014

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies