El pasado 25 de abril se celebró en el Palacio de Gamazo, la Asamblea General Ordinaria de ADEFARMA bajo el siguiente Orden del Día: Lectura y aprobación si procede del Acta de la Asamblea General Ordinaria del 7 de junio de 2018, memoria de Secretaría, memoria de Tesorería. Acuerdos si proceden, aprobación, si procede, de la liquidación del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2018, aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para 2019, informe de Presidencia. Acuerdos si procede, en este punto se trató de la Ley de Farmacia de la Comunidad de Madrid, del Convenio Colectivo de Oficina de Farmacia, proceso de integración empresarial: Estado actual, del proyecto Luda y del posicionamiento de ADEFARMA: Objetivos alcanzados.
INFORME GENERAL DE PRESIDENCIA
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies. | |
Acepto las cookies Acepto |