Lunes, Diciembre 30, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

El sector genérico se vuelca en el Sistema Personal Dosificado (SPD), el branding y las redes sociales

El Sistema Personal Dosificado, que permite personalizar la dosificación de cada medicamento, el Branding (proceso de construcción de una marca) y la gestión de las redes sociales fueron los tres ejes en los que se centró la presencia del sector del medicamento genérico en el reciente Congreso de Infarma.

Registrese para leer más...

No tienes permisos para ver o publicar comentarios.

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • SOL
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium
  • Nationale-Nederlanden
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • Healthfinder
  • intelia

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies