Recientemente hemos suscrito dos nuevos convenios de colaboración, el primero de ellos con BSS Asesores por el que pondrán a disposición del asociado servicios específicos de asesoramiento a la oficina de farmacia en materia contable, fiscal, de gestión Económica-financiera y de control de gestión que les permitan conseguir el mayor ahorro posible de costes para sobrevivir en el competitivo mercado actual.
Adjuntamos a continuación diferentes enlaces en los que, desde el Ministerio de Sanidad y Consumo, se nos informa de la actualización de diferentes datos de bastante interés para la oficina de farmacia.
“La parafarmacia en Internet. Oportunidad o riesgo. ¿A cualquier precio?”. Ese fue el título de la conferencia con la que se reflexionó sobre el fenómeno de la farmacia online durante el reciente Congreso de Infarma. En este artículo, compilamos algunas de las ideas más relevantes generadas en ese foro sobre esta creciente forma de venta online, en la que cada vez más oficinas de farmacia apuestan.
El Sistema Personal Dosificado, que permite personalizar la dosificación de cada medicamento, el Branding (proceso de construcción de una marca) y la gestión de las redes sociales fueron los tres ejes en los que se centró la presencia del sector del medicamento genérico en el reciente Congreso de Infarma.