Jueves, Marzo 28, 2024

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/adefarma-innova-headergk-is-134.pnglink

Adefarma Express num. 33 - 2015

Creación de la Unidad de Autónomos, Economía Social y RS de las Empresas

La Comunidad de Madrid ha creado por primera vez una Unidad específica para fomentar el emprendimiento y coordinar y dar apoyo a los autónomos y a los distintos agentes de la Economía Social de la región. 

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 2071

Los hospitales andaluces comprarán el fármaco más barato por subasta

La Junta de Andalucía comprará para sus hospitales el fármaco más barato de cada indicación y lo hará por el método de subasta. La medida, que hasta ahora venía aplicando el Ejecutivo andaluz para surtir a sus farmacias, salta también ahora a los medicamentos más complejos, aquellos que se utilizan en los centros hospitalarios.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 2455

Los grandes laboratorios de España se plantan ante las subastas de la Junta de Andalucia

En Andalucía se consume un 18% del total de genéricos de toda España, según los fabricantes. La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) agrupa a todos los laboratorios de fármacos que representan en España en ventas el 96 por ciento del total. Por tanto, ellos se consideran los interlocutores válidos de la industria del genérico y piden sentarse a dialogar con la Junta para tratar el tema de las subastas exclusivas.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 2365

El mercado farmacéutico continúa creciendo en el inicio del segundo semestre y se ha incrementado en julio un 1,5% en valores y un 2,2€ en unidades

Según la compañía de estudios de mercado hmR España, el mercado farmacéutico continúa creciendo en el inicio del segundo semestre del año y sitúa el mes de julio con un crecimiento de un 2,2% en unidades y un 1,5% en valores. De hecho, el segmento de prescripción crece 0,1% en valores y 1,7% en unidades, donde la marca cae un -1,0% en valores y crece un 1,1% en unidades y los genéricos crecen 4,0% en valores y 2,4% en unidades. Por otro lado el segmento de Consumer Health crece 5,0% en valores y 3,2% en unidades.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 2168

Colaboran con Adefarma

  • FARMADOSIS
  • Publicidad y Comunicación Online
  • ONG otromundoesposible
  • medizin
  • Abante
  • Banco Sabadell
  • PSN
  • farmas
  • ASPIME
  • DECOFAR
  • Luda Partners
  • Pharmadate
  • Aristo
  • B+SAFE
  • Farmarisk
  • ARTY
  • SOL
  • Farma Emoción
  • VEN Y VINO
  • unavide
  • SAVIA
  • National-Nederlanden
  • Correo Farmacéutico
  • farmaquatrium

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies