Jueves, Octubre 17, 2019

https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/pres-int3-mingk-is-134.jpglink
https://adefarma.es/modules/mod_image_show_gk4/cache/slide-segundo2019gk-is-134.jpglink
«
»

Adefarma Express num. 33 - 2015

Creación de la Unidad de Autónomos, Economía Social y RS de las Empresas

La Comunidad de Madrid ha creado por primera vez una Unidad específica para fomentar el emprendimiento y coordinar y dar apoyo a los autónomos y a los distintos agentes de la Economía Social de la región. 

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 1080

Los hospitales andaluces comprarán el fármaco más barato por subasta

La Junta de Andalucía comprará para sus hospitales el fármaco más barato de cada indicación y lo hará por el método de subasta. La medida, que hasta ahora venía aplicando el Ejecutivo andaluz para surtir a sus farmacias, salta también ahora a los medicamentos más complejos, aquellos que se utilizan en los centros hospitalarios.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 1151

Los grandes laboratorios de España se plantan ante las subastas de la Junta de Andalucia

En Andalucía se consume un 18% del total de genéricos de toda España, según los fabricantes. La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (Aeseg) agrupa a todos los laboratorios de fármacos que representan en España en ventas el 96 por ciento del total. Por tanto, ellos se consideran los interlocutores válidos de la industria del genérico y piden sentarse a dialogar con la Junta para tratar el tema de las subastas exclusivas.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 1082

El mercado farmacéutico continúa creciendo en el inicio del segundo semestre y se ha incrementado en julio un 1,5% en valores y un 2,2€ en unidades

Según la compañía de estudios de mercado hmR España, el mercado farmacéutico continúa creciendo en el inicio del segundo semestre del año y sitúa el mes de julio con un crecimiento de un 2,2% en unidades y un 1,5% en valores. De hecho, el segmento de prescripción crece 0,1% en valores y 1,7% en unidades, donde la marca cae un -1,0% en valores y crece un 1,1% en unidades y los genéricos crecen 4,0% en valores y 2,4% en unidades. Por otro lado el segmento de Consumer Health crece 5,0% en valores y 3,2% en unidades.

Leer más...

Comentario (0) Impresiones: 1026

Colaboran con Adefarma

  • Pergola
  • Publicidad y Comunicación Online
  • Banca Pueyo
  • ONG otromundoesposible
  • PRONTUM
  • Orión
  • Abante
  • Pharmavera
  • Banco Sabadell
  • Correo Farmacéutico
  • Impresos y Manipulados Sanchis
  • farmas
  • ASPIME
  • JENASA
  • Luda Partners

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información consulte nuestra Poítica de Cookies.

Acepto las cookies